martes, 21 de julio de 2009

1er Wallpasua Rock !!! 25/07/09




Wallpasuas, están cordialmente invitados al Primer Wallpa Sua Rock que se llevará a cabo todos los años cada 4to Sábado de Julio. El local de este año será en el famoso antro' de rock "Bohemia" que está en 2 de Mayo, antes de llegar a la plaza de armas. Las bandas invitadas este año son:

- Diadema
- Dukkha
- Mutaytas
- Proyecto Quimera
- Thanathos
- The puspos

La fecha, es este Sábado 25 de Julio, no se olviden, la entrada es libre. Los esperamos.

sábado, 11 de julio de 2009

Dukkha - Tú



Con ustedes, Dukkha, una de las mejores bandas que pudo ver nacer el rock Ayacuchano, hoy se han vuelto a juntar para dejar algo más que un tema.Historia.

Uchpa - Perú llaqta (Video 1996)



Uchpa, un video inétido, editado por el gran maestro y pilar de Ayacucho en la influencia musical: Jaime Pacheco; aca se puede apreciar la primera formación de Uchpa, Fredy Ortíz y su compañía con un gran tema.

Integrantes:
- Fredy Ortíz
- Jorge Solier
- Walter Montero
- Edwin Vazques
- Jaime Pacheco

Concepto de Pacto en vivo (Cine Cavero Torres)



Concepto de Pacto, una banda alternativa con mucho potencial.

Zinfallo.50 - Solo quiero estar contigo



Y esta, la mejor banda punk que surgió en Ayacucho, Zinfallo.50 y este su tema "Solo quiero estar contigo"

Diadema - El silencio verídico



Esta es otra de las bandas que llevan cerca a los 4 años tocando bajo las noches que embellecen Ayacucho. Con un sonido dark - hard rock, nos muestran su último trabajo, luego de cómodo brillo, el silencio verídico.

viernes, 10 de julio de 2009



"Jam session grabado en septiembre del 2002 en la ciudad de Ayacucho, Peru. Estabamos improvisando y decidimos grabarlo para el recuerdo, entonces esto fue lo que conseguimos. Espero les guste."

Jazz en Huamanga



"Esto fue grabado en el 2002, en la ciudad de Ayacucho Peru. Carlos jauregui "mitos" creador de la parte ritmica, Ohmarx Paniagua "marxho" la primera guitarra. Grabado en precarias condiciones, pero con muchas ganas de hacer musica."

Mutaytas - La noche



Mutaytas - La noche

Muy buena banda con grandes talentos conformándola, con más de 1 año en la escena ha sabido congregar más adeptos, este es uno de los 3 temas que conforman el EP "Nada Perfecto".

Conejo Rojo - No mientas más



Conejo Rojo - No mientas más

Banda Ayacuchana creada hace más de medio año, la formación:
- Francisco - voz y 2da guitarra(Dukkha)
- Victor - 1era guitarra y coros (Proyecto Quimera)
- Abel - batería (Murdock)
- Delmar - bajo (Mutaytas)

Tema altamente recomendable, una banda a la cual hay que tener la vista muy puesta en ellos.

Bienvenidos.

Hola Wallpa-suas, bienvenidos a este pequeño blog en el cual mostraremos el rock de ayer y hoy en nuestra bella y hermosa ciudad de Ayacucho. El rock tiene mucho que contar y trataremos de contarles a ustedes todo lo que hemos vivido dentro de este mundo, la escena del rock ayacuchano.

Sin más ni menos, quedan ustedes invitados a visitarnos y rememorar aquellas bellas épocas en que el rock era demasiado underground para la gente, solo un cierto sector 'privilegiado' gozó de estos bellos momentos, justo cuando el rock nacía y se embellecía.

Bienvenidos, una vez más,



FüGhawZ.